Tengo el gran honor de presentarles a una de mis mejores amigas, Elena.
Fui recibida en su hogar y tuve el placer de estar con ella y su familia algunas horas charlando,
riendonos, comiendo , bebiendo , etc...
Conversamos en japones, espanol e ingles....todo esto acompanado de sushi (comida japonesa), kimuchi(cpmida koreana) , piraph (comida rusa) , ademas queso frances...Todo estaba exquisito. Muchisimas gracias/ Espasiba